NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Boston Celtics BOS

102

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

112

Memphis Grizzlies MEM

94

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

93

Charlotte Hornets CHA

108

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

100

Detroit Pistons DET

94

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

115

Portland Trail Blazers POR

107

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

71

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Partizan PAR

68

AS Monaco MON

72

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Limoges LIM

72

Ward quiebra la reconquista europea de Juli Giner

BOXEO

Ward quiebra la reconquista europea de Juli Giner

Ward quiebra la reconquista europea de Juli Giner

El inglés ganó por KO en el 6º asalto al español para proclamarse campeón de Europa del peso superpluma. Giner dio la cara y había llegado con manos duras.
España-Kazajistán: Europeo de fútbol sala

Martin Joseph Ward quebró la reconquista europea de Juli Giner. El español pretendía recuperar el Campeonato de Europa del peso superpluma que cedió en los despachos en 2015 para mirar a una eliminatoria mundial. Llegaba confiado ante el prospecto inglés, a quien incomodó durante cinco asaltos, pero en el sexto una izquierda ascendente acabó con el objetivo del español, que intentó seguir, pero con la segunda caída el árbitro detuvo el combate. Arrojo no le faltó.

La película antes de ese sexto capítulo de su combate fue similar. Ward intentaba imponer su mayor envergadura y Juli Giner iba centrado al suyo: recortar la diferencia y cruzar golpes a la contra. Lo hizo y dese el principio descubrió cual sería su camino. Los crochets de izquierdas contragolpeando siempre entraban en el rostro del británico, que asimiló con mucha entereza uno en el segundo asalto. Estuvo tocado, pero resistió. Desde esa mano entendió que no podía seguir así y se dedicó a moverse. Le costaba más así a Giner imponer su estilo, aunque lo seguía haciendo.

En el quinto asalto Ward definitivamente comenzó a moverse sin cuartel, pero Giner seguía llegando mejor. En el siguiente, ambos se plantaron y comenzaron a cruzar golpes. Buenos del español, que esquivaba... pero al salir de uno de esos movimientos se encontró la izquierda de Ward en su mentón. Siguió Giner, que estaba sentido y se fue adelante. Sin agarres, es un guerrero. Parecía que había tomado aire y tiraba con todo cuando una derecha recta del británico envió al suelo otra vez al español. El árbitro no dudo y paró el combate. Juli Giner había prometido dar la cara y lo hizo. Cayó como un guerrero

0 Comentarios

Mostrar