NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Gran éxito del Torneo de Pádel As-Hyundai: "Hubo calidad"

El Club La Masó, al norte de Madrid, acogió la primera edición de esta cita enmarcada en los actos del 50 aniversario de AS.

Gran éxito del Torneo de Pádel As-Hyundai: "Hubo calidad"
CHEMA DIAZDIARIO AS
AStv

Con la participación de 60 jugadores, de ellos nueve mujeres, ayer se celebró en el Club La Masó, en la zona norte de Madrid, el I torneo de pádel de As, patrocinado por Hyundai. La competición fue el último evento del año del periódico dentro de los actos de su 50 Aniversario.

Huyndai colaboró en impulsar una cita que contó con jugadores de todos los puntos de la Comunidad de Madrid, de Leganés, de Rivas, de Pozuelo, de Las Rozas... y hasta de Valladolid, como Juan Méndez, que llegó en tren a primera hora desde la capital castellana porque tenía “interés en participar, por la invitación de As y de Hyundai”.

Todos los partidos, además, se disputaron en pistas cubiertas, al contar la instalación con ocho de este tipo, todas de cristal, por lo que la oscuridad y la frialdad de la mañana no supuso un problema para las parejas, que pudieron jugar, todas, al menos cuatro encuentros.

Para Beatriz, el único problema en el torneo fue “la calidad de los jugadores, porque no se imagina que en una primera edición haya tanto interés por competir”, y asegura que volverá: “Vendré al próximo si As y Hyundai nos invitan”. Y eso que no tuvo suerte en el sorteo de material deportivo tras la entrega de los premios. Ganaron Javier García y Carlos Cano, una dupla habitual.

Por otra parte, el torneo también tuvo una parte solidaria impulsada por As y por Hyundai, y Javier Matallanas, director audiovisual del diario, entregó una donación de 5.000 euros al presidente de la AELEM, Asociación Española de Lucha contra la Esclerosis Múltiple, José Antonio Flores Pérez. Para Jesús, “sin apellido, porque da igual”, la cita “fue un descubrimiento, por la calidad de la instalación y la buena organización, que no se espera en algo que empieza”. Y él, que llegó a última hora “por la invitación de un amigo de Hyundai que no pudo acudir por lesión”, no se imaginaba “tanto nivel en las parejas, alguna realmente muy buenas”.