Navarro: "Sanyo y yo queremos despedirnos a lo grande"
La pareja número dos del World Padel Tour juega en el Master Final su último torneo como pareja tras dos grandes temporadas
Hace dos meses, cuando este diario adelantó la noticia de la ruptura de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, causó sorpresa que la pareja número dos del circuito, la más capacitada para asumir el reto contra Belasteguín y Lima fuese a cambiar tras una gran temporada en la que tuteó a los números uno. Pero estos días Sanyo y Maxi Sánchez ya han hecho público que jugarán juntos en 2018.
-¿Por qué se rompe su pareja, Paco?
-Ha sido una decisión de Sanyo, y hay que aceptarla. Hemos hechos dos años muy buenos y creo que éramos la alternativa real para ser los número uno. Pero cada uno toda su decisión. Por mí no hubiésemos cambiado. Cuando me lo dijo sólo le aseguré que hasta el final de la temporada actuaría con la mayor profesionalidad para finalizar bien la temporada.
-Y la acaban este fin de semana en el Master Final, que ganaron el año pasado.
-La temporada ha sido larga, pero el Master Final es especial. Hemos tenido dos semanas de descanso, y ahora queremos despedirnos a lo grande para redondear estos dos años, y vamos a ser un dolor de cabeza para todos los rivales.
-¿Con quién vas a jugar la próxima campaña? ¿Con Juan Martín Díaz?
-Ya se sabrá en los próximos días, Yo soy soso y sólo doy noticias confirmadas, jajaja. De aquí a que se haga público todo puede pasar.
-¿Nota que en los últimos años su carisma entre los aficionados ha subido exponencialmente?
-Cuando llegas más alto, tienes más contacto con el público, y eso se nota. Y no sólo en España. En Argentina me emocioné cuando coreaban mi nombre. Fue algo espectacular.