Alcobendas recupera la tercera plaza gracias a El Salvador

RUGBY | LIGA HEINEKEN

Alcobendas recupera la tercera plaza gracias a El Salvador

Senor-El Salvador

FER

El Chami venció a Senor en Santander (8-29) y facilitó a los de Inchausti, que se impusieron a la Santboiana (46-22), la escalada. VRAC (54-19 a La Vila) sigue invicto.

Vuelta a la tónica general en la Liga Heineken. Tras una jornada en la que Senor rompió el triunvirato, este fin de semana el equipo santanderino cayó en su feudo ante El Salvador (8-29) y, con la victoria de Alcobendas sobre la Santboiana (46-22), los de Tiki Inchausti vuelven a la tercera plaza. Statu quo restablecido pues. 

Eso sí, los de Madrid siguen muy alejados de la primera plaza (13 puntos), aún en manos del VRAC. El Quesos volvió a tirar de potencial ofensivo para arramplar con La Vila (54-19) en un gran partido de los internacionales españoles Alvar Gimeno (2 ensayos) y Kalokalo Gavidi (otros dos). El Barça, por su parte, ganó a Cisneros (45-30), estropeando su buen discurrir en las últimas semanas y confirmando que junto a Santboiana y Senor son los que pueden discutir el dominio de los de arriba en los cruces. 

En los otros dos encuentros de la jornada, los reñidos derbis vascos, triunfaron Gernika, que se impuso en casa a Ordizia (19-17), y Hernani, que no dio opción a Getxo (33-0).

CRAT, Majadahonda y Olímpico siguen en la pelea

En la quinta jornada de la Liga Iberdrola, los tres equipos cabeceros también se impusieron. En concreto CRAT, en casa, se deshizo de Hortaleza (20-0); Olímpico, en el que debutó la recién fichada Patricia García, destrozó a Getxo (74-5), y Majadahonda obtuvo un trabajado triunfo en L'Hospitalet ante INEF (24-32). No pudo completarse el pleno de equipos madrileños porque dos de ellos se enfrentaban en Dehesa Boyal: Sanse y Cisneros. La victoria fue para las colegiales (10-32)

0 Comentarios

Normas Mostrar