La UFC devuelve el título del semipesado a Daniel Cormier

UFC

La UFC devuelve el título del semipesado a Daniel Cormier

Daniel Cormier recupera su título del semipesado.

UFC

En un escueto comunicado, la compañía comunicó la anulación del Cormier vs Jones. Además, situó el pleito aplazado entre Johnson y Borg para el UFC 217.

Sólo restaba la formalidad y la UFC emitió un escueto comunicado para ratificar el segundo positivo en la carrera de Jon Jones. El estadounidense había ganado a Daniel Cormier en el UFC 214, pero tras disfrutar otra vez de su cinturón vio como un positivo por Turinabol le volvía a dejar sin el título. Tras esa confirmación, la compañía estadounidense también afirmó que el combate pasaba a contar como 'No Contest' (anulado), por lo que desaparece del récord de ambos y su resultado se anula.

Es decir, Daniel Cormier recupera el cetro que perdió de manera ilegal. Con es noticia, el campeón se mostró muy duro con Jones, asegurando que será el final de su carrera. "Es una sentencia de muerte. Ese medicamento es muy costoso, no va a ser fácilmente encontrado en un suplemento. He estado en el programa de USADA por 12 años. Nunca he tenido ese problema. Si es un error, tienes que ser más cuidadoso, principalmente porque estabas volviendo de una suspensión. Esperar que la gente entienda otra cosa es ridículo. La realidad es que no se puede fallar una prueba de drogas", aseguró. 

Demetrious Johnson ya tiene fecha para pelear con Borg

El día fue de comunicados para la UFC ya que también resituó la pelea entre Demetrious Johnson y Ray Borg. Ese pleito estaba planeado para el UFC 215, la semana pasada, pero la enfermedad de Borg hizo que se cancelase a última hora. El estadounidense sólo tenía un virus y la compañía no ha tardado en recolocarlo. Será en el UFC 216 (el 7 de octubre en Las Vegas) y compartirá cartel con el título interino del peso ligero entre Tony Ferguson y Kevin Lee.

0 Comentarios

Mostrar