NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Rahm inaugura las porterías de las finales europeas de Bilbao

El cuarto clasificado del ránking mundial realizó un simbólico tiro a palos como símbolo de un primer ensayo para la importante cita que se va a disputar en dicho recinto en mayo de 2018.
Masters de Augusta: jornada final con Rahm

Actualizado a
Rahm, en San Mamés
WDDBEFE

Jon Rahm, de vacaciones estos días por su tierra, pisó su querido San Mamés (no pudo estar en el partido ante el Madrid por encontrarse en la boda de su amigo Cabrera Bello) y cumplió un sueño. El cuarto clasificado del ránking mundial inauguró "con un simbólico tiro a palos" las porterías de rugby instaladas en el flamante campo de fútbol bilbaíno en un primer ensayo de las finales europeas que se van a disputar en dicho recinto en mayo del año próximo.

El reciente ganador del World Tour Championship de Dubai, estrenó los palos instalados en el césped con varios disparos de pelotas de golf desde el centro con motivo de "la primera transformación" de San Mamés en un campo de rugby

Los días 11 y 12 de mayo próximos el estadio bilbaíno acogerá las finales de la Challenge Cup y la Champions, respectivamente, y será la primera edición en las que los principales títulos europeos se van a decidir fuera de sus escenarios habituales de Francia, Inglaterra, Gales, Escocia o Irlanda.

"No cabe la menor duda que la celebración de estas finales en Bilbao potenciará el desarrollo del rugby en Bizkaia y Euskadi, y como consecuencia de ello en España. Desde la Federación Española de Rugby estamos convencidos que estas finales tendrán un gran éxito organizativo y de asistencia de espectadores, lo que supondrá un punto de inflexión para el rugby de nuestro país", señaló el organismo nacional. Las entradas para ambos partidos están ya a la venta, y el European Professional Club Rugby (EPCR) ha señalado que el ritmo de ventas permite augurar que las finales tendrán "mucho éxito". Los precios oscilan entre los 20 y 55 euros para la final del Challenge el viernes 11 de mayo, y entre 40 y 95 euros para la final de la Champions el sábado 12 de mayo.