NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Gadeia y el Movistar firman la remontada imposible: ¡en 12"!

El Jaén ganaba 1-0 hasta los segundos finales. Gadeia, quizá el jugador más en forma de la Liga, empató a falta de 12" y anotó el 1-2 de doble penalti cuando quedaban 2"
Palma-Movistar: semifinales de la Copa del Rey

Actualizado a
Gadeia y el Movistar firman la remontada imposible: ¡en 12"!
Sandra Santiago / Movistar Inter

El más difícil todavía: remontar un partido ante uno de los equipos punteros de la LNFS en 10 segundos. Eso es lo que logró este sábado el Movistar Inter en La Salobreja ante el Jaén para seguir el ritmo del Barça en la Liga. Los madrileños perdían 1-0, tras el gol de Chino de penalti. Y con ese resultado se llegó a los últimos segundos, con un Movistar volcado, atacando con portero-jugador, con la esperanza de salvar al menos un punto para no descolgarse de la lucha por el liderato.

Lo que nadie esperaba es que lograría el 'premio gordo' gracias a Gadeia, quizá el jugador más en forma del momento, como ya demostró la pasada semana en la UEFA Cup. El brasileño empató a falta de 12" con un disparo raso y ajustado. Y aún le dio tiempo al equipo madrileño de llevarse la victoria. Un doble penalti a falta de dos segundos se encargó de transformarlo el propio Gadeia para poner un 1-2 que apenas unos segundos antes parecía imposible.