NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HALTEROFILIA | MUNDIAL

David Sánchez, décimo en el Grupo A de hasta 69 kilos

Sumó 305 kilos en la modalidad de Total Olímpico. Alejandro González, en el Grupo B de hasta 77 kilos, acabó primero con una marca de 333 kilos.

Actualizado a
David Sánchez, décimo en el Grupo A de hasta 69 kilos
Twitter: @fedehalter

David Sánchez, encuadrado en la categoría de hasta 69 kilos, finalizó décimo en Total Olímpico en el Grupo A con una marca de 305 kilos. En Arrancada hizo un válido de 140 kilos y, ya en Dos Tiempos, levantó 165 en el primer intento, falló con 170 en el segundo y renunció a salir en el tercero. En la misma categoría pero en el Grupo B compitió Víctor Castro, 16º con 289 kilos. 

En la de hasta 77, también en el Grupo B, estaba Alejandro González, primero de su grupo con 333 kilos. Alejandro hizo tres válidos en arrancada (145, 150 y 153 kilos) y se quedó a sólo tres unidades más de batir el récord de España en esta modalidad. En Dos tiempos sólo pudo levantar 180 kilos en el segundo intento. Desde las 20:55 hora española competirá el Grupo A, con Andrés Eduardo Mata, cuyo desenlace es vital para saber en qué posición finaliza Alejandro. 

Irene Martínez, decimocuarta en hasta 63 kg

Por su parte Irene Martínez, en el Grupo B, firmó una marca de 197 kilos con un séptimo puesto en arrancada, modalidad en la que llegó a levantar 92 kilos.