ATP 500 Londres/Queens
Marin Cilic CIL
-
Nick Kyrgios KYR
-
Jeremy Chardy CHA
-
Novak Djokovic DJO
-
WTA Mallorca
Sofia Kenin KEN
-
Tatjana María Malek MAR
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Samantha Stosur STO
-
WTA Birmingham
EN JUEGO
Barbora Zahlavova Strycova STR
6
Magdalena Rybarikova RYB
6
Petra Kvitova KVI
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
ATP Halle
Roberto Bautista Agut BAU
-
Borna Coric COR
-
FINALIZADO
Roger Federer FED
7 7
Denis Kudla KUD
6 5

Justin Gatlin dice que Usain Bolt volverá para Tokio 2020

ATLETISMO

Justin Gatlin dice que Usain Bolt volverá para Tokio 2020

Justin Gatlin dice que Usain Bolt volverá para Tokio 2020

PHIL NOBLE

REUTERS

El hombre que le sucedió como campeón mundial de los 100 metros: “Le gusta estar en la línea de salida para ganar a los otros”.

El estadounidense Justin Gatlin, el hombre que derrotó al jamaicano Usain Bolt en la final de los 100 metros de los Mundiales de este año en Londres, ha dicho en el Daily Mail que está convencido de que el caribeño “regresará en 2020, para los Juegos Olímpicos de Tokio”.

“Pienso que se tomará un año o dos de descanso y luego volverá a las pistas. Es un competidor nato, no hay que olvidarlo. Quiere mucho al atletismo y al deporte y retirarse ha debido ser muy duro para él. Le gusta estar en la línea de salida para enfrentarse a los otros atletas y para vencer”. Bolt tendría en los próximos Juegos Olímpicos 34 años.

No hace mucho que Justin Gatlin reveló que se había jugado 100 dólares con Usain a que éste volvía a las pistas de atletismo, a pesar de que el plusmarquista mundial le había asegurado que no iba a hacerlo.

Por otra parte, Justin Gatlin ha anunciado que ya piensa en los Mundiales de Doha 2019 y que en función de lo que pase decidirá si continúa en el atletismo hasta los Juegos de Tokio.

Usain Bolt fue tercero en los Mundiales de la capital británica, por detrás de Justin Gatlin y del también estadounidense Christian Coleman y posteriormente se lesionó en el relevo 4x100, en la última carrera de su vida… hasta ahora.

0 Comentarios

Mostrar