NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia se asegura su presencia en la Copa de España

ElPozo Murcia su clasificación tras derrotar a domicilio por 1-4 al Aspil Vidal Ribera Navarra en la duodécima jornada de la liga de Primera División.

Actualizado a
ElPozo Murcia se asegura su presencia en la Copa de España

ElPozo Murcia certificó este sábado su clasificación para la Copa de España 2018 tras derrotar a domicilio por 1-4 al Aspil Vidal Ribera Navarra en la duodécima jornada de la liga de Primera División de fútbol sala.

El equipo de Duda sello su billete para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018 en el Ciudad de Tudela gracias a un doblete de Andresito en su antigua casa y los tantos de Marinovic y Alex. Sergio González marcó el 1-1 único tanto navarro.

ElPozo Murcia se mantiene en la tercera plaza con 26 puntos, a cinco de los dos primeros, el Barcelona Lassa y el Movistar Inter. El Aspil Vidal es noveno a un solo punto de la octava plaza que marca el corte copero.

Además, el Naturpellet Segovia derrotó a domicilio por 2-3 al Catgas Energía merced a un triplete de Javi Alonso.

Con esta victoria, el cuadro segoviano, octavo en la tabla, mantiene vivas sus opciones de meterse en la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, de la que se aleja el equipo de Santa Coloma de Gramenet, que estuvo cerca de empatar en los últimos compases del partido.

En el último partido de la duodécima jornada, el Ríos Renovables Zaragoza ganó por 2-7 en la pista del Gran Canaria con un doblete de Ratamar y goles de Adri Ortego, Thiago Cabeça, Oscar Villanueva, Richi Felipe y Nano Modrego. El equipo zaragozano es séptimo y el canario, decimocuarto.