Temas del día

El Barça gana en su debut: el choque ante el Ekonomac, clave

FÚTBOL SALA | UEFA CUP

El Barça gana en su debut: el choque ante el Ekonomac, clave

El Barça gana en su debut: el choque ante el Ekonomac, clave

Twitter FCB futbol sala

Los azulgrana vencieron (6-0) sin problemas al campeón holandés. El Ekonomac serbio venció al Pescara (3-5) y este jueves se enfrentan.

El FC Barcelona derrotó con contundencia este miércoles al Knooppunt holandés (6-0) en la primera jornada de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup, que se está disputando en el pabellón Giovanni Paolo II de la localidad italiana de Pescara.

Este triunfo permite a los pupilos de Andreu Plaza sumar los primeros tres puntos de la clasificación gracias al doblete de Aicardo y los goles de Léo Santana, Ferrao, Marc Tolrà y Joselito, que tumbaron al conjunto neerlandés antes de llegar al tiempo de descanso (3-0).

El portero holandés Maasbommel, el mejor del Knooppunt, hizo que el Barça tardase en inaugurar el marcador, pero tras el gol de Santana y del 2-0 de Ferrao, el partido se abrió definitivamente y terminó con media docena de tantos para el conjunto catalán.

Ahora, los de Andreu Plaza, líderes en la Liga española tras 12 jornadas, afrontarán el segundo partido de este grupo A de la Ronda Élite, el que se jugará este jueves (17.30 horas) contra el Ekonomac serbio, que dio la gran sorpresa al derrotar al anfitrión Pescara (3-5). El duelo entre ambos puede ser clave para decidir quién gana la plaza para la Final Four.

0 Comentarios

Normas Mostrar