España jugará dos amistosos ante Bélgica en Alicante

FÚTBOL SALA

España jugará dos amistosos ante Bélgica en Alicante

José Venancio López dirige un entrenamiento de la selección española de fútbol sala.

El combinado que dirige José Venancio López disputará dos amistosos los días 4 y 5 de diciembre ante el equipo belga en La Nucía y Crevillente.

La selección española de fútbol sala disputará dos partidos amistosos de preparación para el próximo Campeonato de Europa ante el combinado de Bélgica en las localidades alicantinas de La Nucía y Crevillente, los próximos 4 y 5 de diciembre.

El combinado que dirige José Venancio López, vigente campeón de Europa, llegará a la provincia de Alicante el 2 de diciembre, donde permanecerá concentrada hasta el día 6 en un hotel de Benidorm, según ha confirmado a Efe Damián López, delegado de la Federación Valenciana de Fútbol en Alicante.

Los dos partidos de preparación para el Europeo, que se disputará en Eslovenia a finales de enero, serán presentados por el seleccionador español este próximo viernes en La Nucía y Crevillente.

Esta será la tercera ocasión en la que la selección española de fútbol sala dispute un partido en el pabellón Camilo Cano de La Nucía, recinto que inauguró de forma oficial en febrero de 2009.

0 Comentarios

Normas Mostrar