Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Rubén Díaz se luce, retiene su cetro y apunta al Europeo

BOXEO

Rubén Díaz se luce, retiene su cetro y apunta al Europeo

Rubén Díaz venció a Jackiewicz para continuar como campeón de la Unión Europea del peso medio.

Gallego Prada

Ganó por decisión unánime (116-112, 116-112 y 117-11) al polaco Jackiewicz para continuar como campeón de la Unión Europea del medio. Se postula al EBU.
España-Kazajistán: Europeo de fútbol sala

Las cuatro veces en las que Rubén Díaz levantó un título lo hizo lejos de su casa. Le faltaba ser profeta en su tierra y este sábado lo logró en Ezkabarte (Navarra) ante Rafal Jackiewicz, a quién derrotó por decisión unánime (116-112, 116-112 y 117-111) para seguir siendo campeón de la Unión Europea del peso medio. El 'Destructor' avisó en la previa que sería fiel a su estilo pese a la veteranía y palmarés de su rival. "Puede pasar cualquier cosa", y ocurrió, pero siempre lo que él quiso.

No le pesan los 37 años a Rubén Díaz, que dio un despliegue físico tremendo. Presionó durante los doce asaltos a Jackiewicz, quien se vio en infinidad de ocasiones atrapado en las cuerdas. Díaz tiró sus golpes más potentes, llegando a hacer daño al polaco, pero era duro y resistió en pie. El 'Destructor' siempre llevó la voz cantante, arriesgó y gustó al público. La pelea se movió en la corta distancia, cerrada, pero siempre las manos más duras y peligrosas caían del lado del español. El público se volvió loco animando a su púgil, que lo escuchaba y apretaba más. Exhibición de Rubén Díaz quién disfrutó ante los suyos, lució y ya piensa en el Europeo. Por trayectoria y momento de forma, lo merece.

0 Comentarios

Normas Mostrar