RUGBY | LIGA IBERDROLA

Majadahonda y Olímpico se juegan el liderato

Ambos se verán las caras el sábado a las 16:00 en el Valle del Arcipreste. El CRAT, segundo, visita Sanse con el objetivo de aprovechar el resultado del derbi.

0
Liga Iberdrola
FER

El rugby madrileño tiene mucho que decir en la Liga Iberdrola y la cuarta jornada es una buena muestra de ello. El sábado, a las 16:00, Majadahonda y Olímpico chocarán en el Valle del Arcipreste por el liderazgo de la competición. Segundas contra primera y vigentes campeonas en un duelo de poder a poder.

Las olímpicas, inmaculadas en sus tres partidos y las majariegas, de dulce últimamente con dos victorias en las dos últimas jornadas y viendo como sus jugadoras siguen quemando etapas: Maria García, Lucía Díaz y Carmen Rodera estuvieron convocadas este mes en los dos amistosos internacionales de la Selección, ante Escocia y Francia. 

En el otro partido clave de la jornada, CRAT visita Sanse con el objetivo de aprovechar el resultado que se de en el derbi madrileño. Si gana, una victoria majariega podría convertirlas en líderes. Sanse, por su parte, se metería en la zona noble junto a Cisneros, un peldaño por debajo de los tres aspirantes al título. 

En los otros dos encuentros de la jornada, Cisneros recibe a un INEF que aún no sabe lo que es ganar esta temporada y Getxo y Hortaleza dirimen desde las 12:00 del domingo, en el Velódromo de Fadura, quien abandona la parte baja de la tabla y se estabiliza en tierra de nadie

Encuentros de la jornada

Sábado 18

CR Majadahonda-CR Olímpico de Pozuelo (16:00)


Domingo 19

XV Sanse Scrum RC-CRAT Universidade da Coruña (12:00)

CR Complutense Cisneros-INEF L'Hospitalet (11:45)

Getxo Artea RT-XV Hortaleza RC (12:00)

Nota: se pueden ver algunos partidos en streaming en directo a través de LaLiga4sports