LA CHICA DE AS

Póquer de Supercopas para el Minis de Arluy Logroño

Las riojanas ganaron su cuarta Supercopa femenina de voleibol en los últimos cinco años. En la ida quedaron 0-3 y en la vuelta dominaron por 3-2.

0
Póquer de Supercopas para el Minis de Arluy Logroño

La Rioja respiró ayer voleibol una vez más. El Minis de Arluy Logroño se llevó la Supercopa femenina tras batir al Fachadas Dimurol Libbys de La Laguna por 3-2 en un emocionantísimo partido, remachado por Daniela da Silva, que evitó el Set de oro y que selló el 0-3 de la ida en tierras canarias. Helia González, internacional con España, fue la MVP de la final.

Es la cuarta vez que las riojanas ganan este título en los últimos cinco años. Ganaron en 2013, cuando era Murillo, en 2014, en 2015, bajo el nombre de Naturhouse y el título sólo se escapó en 2016, precisamente en La Laguna ante el Haris, ahora Fachadas Dumirol. En este 2017 han recuperado la hegemonía.

Además, en la Superliga si que no conocen rival, porque las discípulas de Daniel Gallardo han ganado los últimos cuatro títulos de manera consecutiva. En Logroño, el voleibol es uno de los deportes estrella.