Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

POLIDEPORTIVO | JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL CSD

Medallistas olímpicos enseñan a los niños a hacer deporte

Participaron, entre otros, Carolina Marín, Lydia Valentín, Marcus Cooper y Christian Toro. Cola Cao fue el patrocinador del evento deportivo

Foto de familia de los deportistas más destacados en la jornada de puertas abiertas del CSD.
CSD

Niños y sus familias disfrutaron ayer junto a algunos de los grandes deportistas españoles en la jornada de puertas abiertas del Consejo Superior de Deportes (CSD), celebradas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Madrid. Cola Coa patrocinó el acto.

Medallistas olímpicos como Carolina Marín (bádminton), Lydia Valentín (halterofilia), Marcus Cooper y Christian Toro (piragüismo) y otros deportistas como Sandra Sánchez y Damián Quintero (kárate) y María Delgado, Jairo Ruiz y Gerard Descarrega (deporte paralímpico) hicieron demostraciones de sus respectivas especialidades, que divirtieron e interesaron, sobre todo, a los más jóvenes. 

José Ramón Lete, presidente del CSD, puso de relieve la importancia de los Centros de Alto Rendimiento: "Madrid, Sierra Nevada, León y Barcelona son verdaderas fábricas de campeones y también de personas. Nosotros podemos a su disposición el escenario más adecuado para que desarrollen sus capacidades, pero estas instalaciones sólo funcionan gracias a la dedicación y al talento de los deportistas, entrenadores y técnicos". 

La jornada se ha celebrado dentro de la Semana Europea del Deporte y ha servido para homenajear a todos aquellos deportistas que han sido galardonados en la temporada 2016-17 y a los mejores deportistas en edad escolar, tanto por sus resultados deportivos como académicos. 

Javier Coromina, director de comunicación de Idilia Foods, a la que pertenece Cola Cao: "Fomentamos la práctica deportiva por los valores que promueve: el trabajo en equipo, la superación, el respeto al adversario... Colaborar con la jornada de puertas abiertas del CSD, donde grandes y pequeños se vuelcan con el deporte, está totalmente alineado con el espíritu de Cola Cao".