LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

El waterpolo femenino español estrena nombre: Liga Iberdrola

WATERPOLO

El waterpolo femenino español estrena nombre: Liga Iberdrola

Presentación de la Liga Iberdrola de waterpolo.

La Liga española de waterpolo femenino pasa a llamarse esta temporada Liga Iberdrola, una competición que busca seguir creciendo y desarrollándose.

La Liga española de waterpolo femenino pasa a llamarse esta temporada Liga Iberdrola, una competición que busca seguir creciendo y desarrollándose como lo viene haciendo durante los últimos años.

La nueva Liga Iberdrola, de la que ya se ha disputado la primera jornada, se ha presentado hoy martes en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD). En el acto han estado 10 jugadoras en representación de los 10 equipos que componen la competición.

Entre las deportistas, estuvieron las subcampeonas del mundo Beatriz Ortiz y Clara Espar. Esta última ha agradecido a Iberdrola en nombre de todas las jugadoras el "importante apoyo" que su ayuda supone para el waterpolo femenino.

Iberdrola ha aumentado su colaboración con el waterpolo esta temporada, pero ya estaba ayudando a este deporte.

La responsable de patrocinios de Iberdrola, Carmen Cabrera, se ha mostrado "orgullosa" de poder impulsar el waterpolo femenino en España. "Más del 50% de las ayudas van a llegar a los clubes. Eso va a servir para la tecnificación, para la preparación y para que cada vez la calidad de vuestra competición y cómo se muestra al exterior mejore", ha explicado.

Al igual que las jugadoras, el presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena, ha querido agradecer a Iberdrola su apuesta por el waterpolo femenino. Además, ha presumido del buen estado de forma de esta competición, que está "creciendo". "Estamos en un buen momento. Nosotros necesitamos mucho, pero tenemos que dar mucho", ha dicho.

Iberdrola apoya ya a 15 federaciones deportivas en su categoría femenina. Cabrera ha explicado que uno de los objetivos de la empresa es "el empoderamiento de la mujer y la igualdad de género" y considera que el deporte es una buena manera de alcanzar estos objetivos.

Por su parte, el director general de Deportes del CSD, Jaime González Castaño, ha comentado que para él es "clave" la relación entre Iberdrola y esas federaciones. "Es un día para agradecer", ha declarado.

La Liga Iberdola vuelve este fin de semana para disputar su segunda jornada.

0 Comentarios

Mostrar