NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Gatlin se juega 100 $ con Bolt a que éste volverá a competir

El estadounidense, que le batió en los Mundiales de Londres, está seguro de que El Relámpago regresará a las pistas después de un año de tiempo libre.

Actualizado a
Justin Gatlin homenajea a Usain Bolt tras la final de 100 metros de Londres. El estadounidense venció y el jamaicano fue tercero.

El estadounidense Justin Gatlin, campeón mundial de 100 metros, está seguro de que Usain Bolt regresará a las pistas tras una temporada "de tiempo libre y de fiestas". Y se ha apostado con El Relámpago 100 dólares, el equivalente a unos 85 euros. 

"He hablado con él y se lo he dicho: te doy un año y volverás. Y yo ganaré la apuesta de 100 dólares que tenemos", asegura el velocista de Brooklyn, que ganó en Londres la medalla de oro, por delante de Chris Coleman y de Usain Bolt, en la que fue la última carrera del jamaicano.

El plusmarquista mundial de 100 y 200 metros (9.58 y 19.19) aseguró siempre que aquella iba a ser su última competición. Y se mantiene firme en esta idea, mientras participa en actos publicitarios y recibe homenajes. Ahora insinúa, de nuevo, que le gustaría jugar al fútbol y que incluso tiene algunas ofertas. Pero Justin Gatlin insiste: "Volverá".