RUGBY | LIGA IBERDROLA

CRAT y Olímpico siguen fuertes; Majadahonda arrasa

El equipo coruñés y el vigente campeón se impusieron a INEF (5-13) y Sanse (7-27). Las majariegas, sin anestesia ante Getxo (65-0)

0
Imagen del INEF-CRAT de la Liga Iberdrola
Twitter: @ferugby

CRAT A Coruña y Olímpico de Pozuelo siguen demostrando que son los más fuertes en este arranque de la Liga Iberdrola. Ambos conjuntos suman dos victorias en dos encuentros y dan sensación de mucha solvencia. El sábado se impusieron por 5-13 y 7-27 a INEF y Sanse Scrum, respectivamente. Las gallegas con oficio, rentabilizando dos ensayos de Carmona y Roz para dejar en nada el logrado por Mireia García para INEF; las olímpicas, por la vía rápida, haciendo las diferencias ya en la primera parte y jugando con el tempo del partido en la segunda. 

Por su parte el Majadahonda reaccionó después de caer en A Coruña en la primera jornada y se dio un homenaje en el Valle del Arcipreste a costa de un Getxo desinflado (65-0) para sumar doble bonus y posicionarse como alternativa junto a Cisneros, que tuvo en el dúo Marina Bravo-Anne Fernández su principal baza. La medio melé de la Selección pasó hoy al segundo centro dejando su sitio en la bisagra a Marta Ros y el cambio le sentó de maravilla: firmó dos ensayos y su equipo se impuso 3-37 en un campo difícil como es el de Hortaleza para colocarse donde por plantilla debe estar. En ,a parte noble de la tabla. 

Resultados de la 2ª jornada

INEF L'Hospitalet 5-13 CRAT Universidade da Coruña 

Xv Sanse Scrum 7-27 C.R. Olímpico de Pozuelo

XV Hortaleza R.C. 3-37 C.R. Complutense Cisneros 

C.R. Majadahonda 65-0 Getxo RT