Estreno triunfal de Movistar y Barça en la UEFA Cup

UEFA FUTSAL CUP

Estreno triunfal de Movistar y Barça en la UEFA Cup

Elisandro y Gadeia

Twitter: @InterMovistar

En Maribor, el conjunto telefónico dominó al Braga (4-1) y se coloca líder provisional de su grupo en la nueva fase previa. El Barça, 7-0 al Györ húngaro, siguió la misma senda.

Estreno triunfal de los dos equipos españoles en la nueva UEFA Futsal Cup. Tanto Inter Movistar como FC Barcelona sacaron adelante sus respectivos estrenos con un 4-1 al Braga y un 4-0 al Györ húngaro que les coloca como líderes provisionales de sus grupos a falta de lo que hagan el resto de integrantes. 

En Maribor, el equipo telefónico dominó el partido de cabo a rabo mientras los portugueses basaron sus posibilidades ante el vigente campeón en una presión alta e intensa y veloces salidas a la contra capitaneadas por Cintra y Marinho. Todo se vino al traste entre el 6' y el 12, momentos en los que Ricardinho abría la lata y Ortiz ampliaba la ventaja a dos tantos. A partir de ahí los de Jesús Velasco manejaron bien el tempo del partido y se jugó a lo que ellos quisieron, pero un carámbola tras saque de banda del Braga en el 28' acabó con gol en propia de Pola. Entonces el equipo portugués puso una marcha más y su intensidad se tradujo en entradas feas. Una  ellas, de Uesler a Taffy cuando este último se quedaba sólo ante Vasco, le costó la roja al brasileño y mandó al azulón a la enfermería

Y en la primera superioridad de que dispuso, el Inter avisó por medio de Gadeia, que cruzó al palo desde la esquina izquierda del área. Acto seguido, en un balón lateral, Nilson (un cierre muy explosivo que evitó daños mayores con su buena salida al corte) devolvió el favor de Pola tocando lo justo para que el balón se colase en su portería y prácticamente en la siguiente jugada Gadeia volvía a cruzar, esta vez con al palo contrario, y encontraba la red para cerrar el encuentro definitivamente. Este jueves los telefónicos se medirán al Dinamo de Moscú desde las 17:00 buscando afianzar su buen arranque

El Barcelona saca músculo en Padua ante el Györ

El conjunto atalán, por su parte, se dio un festival en el noreste de Italia ante el Györ húngaro. En Padua, el equipo entrenado por Andreu Plaza rentabilizó la parcela ofensiva con mucho acierto, firmando un 7-0 que a buen seguro causará impresión entre sus compañeros de grupo. Al igual que sus homólogos madrileños, los azulgrana abrieron la lata a los seis minutos de partido por medio de Adolfo. Dyego, en el 18', ampliaba la renta y ya en la segunda mitad tuvo lugar el festival. Esquerdinha en el 22', Ferrao en el 25', Leo Santana en el 36', Aguiar en propia en el 37' y Leo, de nuevo, en el 38' sellaron el triunfo ante un Györ entregado. En la segunda jornada, los culés actuaran como visitantes ante el Chrudim checo intentando mantener las buenas sensaciones de esta primera fecha. 

0 Comentarios

Mostrar