Movistar Inter exhibe músculo ante el Gran Canaria

FÚTBOL SALA

Movistar Inter exhibe músculo ante el Gran Canaria

Gadeia en un partido con el Inter

LNFS

El equipo madrileño venció 11-2 con hat trick de Ricardinho y dobletes de Elisandro y Serginho. Por su parte ElPozo pinchó en Cartagena (3-3) y se aleja del liderato.

Movistar Inter derrotó este sábado al Gran Canaria F.S. con facilidad (11-2) y continúa en segunda posición a dos puntos del liderato ostentado por el FC Barcelona Lassa, mientras que ElPozo Murcia no pudo pasar del empate en su derbi regional con el Plásticos Romero Cartagena (3-3).

En Torrejón de Ardoz, el Inter se adelantó a los cinco minutos con un tanto de Ricardinho. El portugués volvió a liderar a los suyos en un partido que se resolvió cuatro minutos después. Para entonces, Elisandro logró un doblete que 'mató' a los canarios. Antes de comenzar la segunda parte Pola, Ricardinho de nuevo y Bebe se sumaron a la fiesta para poner el 6-0. El astro portugués completó su hat-trick y Borja, Daniel y Serginho (2) elevaron la cuenta hasta 11. Los dos tantos del conjunto insular los consiguió Juanillo.

Por su parte, el tercer clasificado, ElPozo Murcia, firmó tablas en un derbi que estuvo a la altura del estreno del Palacio de los Deportes de Cartagena. Los de Juan Carlos Guillamón lograron empatar el partido tras irse 0-3 al descanso en una reacción espectacular. En ElPozo Murcia anotaron Elías y Alex -que firmó dos tantos-, mientras que por parte de los cartageneros lo hicieron Juanpi, Fernández y Pelé. ElPozo se queda en tercera posición a la espera del resultado de Osasuna Magna este domingo y Cartagena ocupa la sexta plaza.

Además, Palma Futsal se hizo con la victoria en el Pabellón Municipal de Peñíscola (3-5). Los de Antonio Vadillo se llevaron los tres puntos gracias a los tantos de Quintela, Chicho (2), Paradynski y Eloy Rojas, mientras que Jaén Paraíso Interior hizo lo propio ante O Parrulo Ferrol (3-2) con goles de Boyis (2) y Bingyoba.

0 Comentarios

Normas Mostrar