El Movistar y el Barça debutan en la renovada UEFA Cup

FÚTBOL SALA

El Movistar y el Barça debutan en la renovada UEFA Cup

El Movistar y el Barça debutan en la renovada UEFA Cup

El vigente campeón y los azulgrana, en su regreso, entran en una ronda élite de mucho nivel. Este miércoles: Movistar-Braga y Barça-Gyor.

La UEFA Cup, la máxima competición continental que este año estrena formato, arranca hoy para los equipos españoles, el Movistar Inter, que defiende título, y el Barça que vuelve a la competición. Un torneo que ha aumentado el nivel con la inclusión de dos equipos de las mejores ligas (España, Italia, Portugal y Rusia) dividido en dos: cuatro grupos de cuatro equipos de más nivel de los que pasan tres a la ronda élite y cuatro grupos de menor nivel de los que pasa uno. Movistar y Barça, en el primer caso, esperan hacerlo como primeros de grupo para ser cabeza de serie en la siguiente fase.

El Movistar ante "el rival a batir"

En el caso del Movistar, cuyo grupo juega en Maribor (Eslovenia), su debut será hoy (17:30, en directo en intermovistar.es) ante un Braga que “es el equipo a batir” para el técnico de los madrileños, Jesús Velasco. Este martes, con retraso debido a la huelga de controladores, ya pisaron la pista eslovena. El Brezje Maribor, anfitrión, y un Dina de Moscú con una plantilla muy mermada con respecto a la que conquistó la liga rusa, completan el grupo.

Grupo 2 (Maribor)

Miércoles 11 de octubre:

17.30 horas: Movistar Inter - Braga

20.00 horas: Brezje Maribor - Dina Moscú

Jueves 12 de octubre:

17.30 horas: Dina Moscú - Movistar Inter

20.00 horas: Brezje Maribor - Braga

Sábado 14 de octubre:

17.30 horas: Braga - Dina Moscú

20.00 horas: Movistar Inter - Brezje Maribor.

TV: Los partidos del Movistar por intermovistar.com

Javi Rodríguez se reencuentra con el Barça  

En el caso del Barça, en Padua (Italia), debutan ante el Gyor húngaro (18:00, Barça TV y fcbarcelona.es), entrenado por una leyenda azulgrana como Javi Rodríguez (debuta) y otro español como Juanra. Los azulgrana, líderes de la LNFS con cinco victorias en cinco partidos, parten como claros favoritos al primer puesto. "Creo que nos llega en un buen momento", opina el pívot Ferrao. El Luparense italiano, anfitrión con David Marín en el banquillo y Betao como estrella, y el Chrudim checo, completan el grupo.

Grupo 4 (Padua)

Miércoles 11 de octubre:
18.00 horas: Barcelona - Gyor
20.30 horas: Luparense - FK EP Chrudim
Jueves 12 de octubre:
18.00 horas: FK EP Chrudim - Barcelona
20.30 horas: Luparense - Gyor
Sábado 14 de octubre:
18.00 horas: Gyor - FK EP Chrudim
20.30 horas Barcelona - Luparense

TV: Los partidos del Barça por BarçaTV y fcbarcelona.es

0 Comentarios

Mostrar