Sergio García rompe con los palos Taylor Made tras 15 años
El español estaba unido a la marca desde hace 15 años y con ellos ganó el Masters de Augusta. Se le ha fotografiado entrenándose con Callaway.Masters de Augusta: jornada final con Rahm
Sergio García y Taylor Made rompen su relación después de 15 años. La decisión se conoció este lunes tras un corto comunicado de Taylor Made: “Hemos llegado a un acuerdo ambas partes para rescindir el contrato que nos mantenía unidos. Le deseamos lo mejor a Sergio García en el futuro”. El cambio llega en el año en que García ha ganado el Masters de Augusta con este material. Firmó con la marca cuando tenía 22 años.
Sí seguirá vinculado a Adidas, marca de la que es embajador y a la que pertenecía Taylor Made hasta su venta (A KPS Capital). Es posible que en los próximos torneos (Italian Open y Andalucia Masters) el español continúe usando los palos Taylor Made. Ahora es libre para llevar el material que él quiera. También es cierto que en los últimos tiempos se le ha fotografiado entrenándose con palos Callaway. Taylor Made pierde a uno de sus grandes emblemas (Dustin Johnson es otro de ellos).