Temas del día

Barça, Movistar y Osasuna siguen la estela del Levante

FÚTBOL SALA | LNFS

Barça, Movistar y Osasuna siguen la estela del Levante

El Barcelona Lassa, el Movistar Inter y El Osasuna Magna, colíderes junto con el Levante.

Víctor Salgado

FCB

Tras la segunda jornada, son los únicos cuatro equipos que han ganado sus dos partidos. El Levante sigue siendo el líder tras la golear en el debut
Palma-Movistar: semifinales de la Copa del Rey

El liderato del Levante tras la primera jornada de la LNFS no fue un espejismo. Los granas se confirman como uno de los equipos llamados a pelear con Bacelona y Movistar, además del Osasuna Magna, que es el cuarto conjunto que ha ganado en las dos primeras jornadas. Todos tienen seis puntos, pero el Levante sigue siendo el líder después de golear en su debut. Felicidad en Valencia, pero con mesura: ante Aspil Vidal sufrieron.

El Levante comenzó ganando, pero al descanso los navarros habían puesto el empate. La igualdad fue la tónica del partido y Sergio González puso el 1-2. Poco tardó en devolver las tablas el Levante, mejoró... pero estaba negado a portería. Llegó la victoria, en el minuto 39 gracias a un tanto de Márquez, tres puntos y un gol que les mantienen en el liderato, aunque por poco. Barça y Movistar ganaron con holgura y recortaron la diferencia en goles, aunque continúan segundo y tercero.

El Barça sólo sufrió durante tres minutos, los que tardó Aycardo en devolverles la tranquilidad. Los culés iban 4-0, pero en dos minutos de relajación, Palma apretó y se puso 4-3. Los baleares apretaban, pero en una buena jugada Aycardo puso el 5-3 y la tranquilidad. Después, con el Palma volcado, Adolfo puso el 6-3 final. Por su parte, el Movistar Inter sufrió en la primera mitad, donde se fue al descanso ganando 1-2 ante un correoso Santiago... pero las rotaciones fueron clave y en los segundos veinte minutos los madrileños tenían mayor frescura. Rafael y Taffy pusieron la tranquilidad tras la reanudación y aunque Diz recortó diferencias nunca hubo la sensación de remontada.

El pulso con estos tres equipos lo aguanta Osasuna con una importante victoria ante ElPozo. Fue un partido de tú a tú hasta la media hora de juego, ya que los navarros aprovecharon dos errores de los murcianos para ponerse 3-0. Del resto de la jornada destaca que no hubo empates. Ríos Renovables ganó cómdo a O Parrulo, Cartagena derrotó a Segovia tras un partido muy igualdado que se decidió en dos minutos porque los segovianos se fueron con todo a buscar la meta contraria. Del 3-1 se pasó al 5-2 a partir del minuto 37. Además, Peñíscola goleó a Gran Canaria, que es colista con 15 tantos encajados en dos partidos y Jaén sumó su primera victoria de la liga al ganar de manera cómoda a Catgas.

Jornada 2 de la LNFS

Levante 3-2 Aspil Rivera Navarra

Ríos Renovables Zaragoza 4-2 O Parrulo Ferrol

Santiago Futsal 2-5 Movistar Inter

Barcelona Lassa 6-3 Palma Futsal

Plásticos Romero Cartagena 5-2 Naturpellet Segovia

ElPozo Murcia 1-3 Osasuna Magna

Peñíscola RehabMedic 5-2 Gran Canaria Futsal

Jaén Paraíso Interior 6-2 Cargas Energía 

Clasificación de la LNFS

1º Levante 6
2º Barcelona Lassa 6
3º Movistar Inter 6
4º Osasuna Magna 6
5º Plásticos Romero Cartagena 4
6º Jaén Paraíso Interior 4
7º Ríos Renovables Zaragoza 4
8º ElPozo Murcia 3
9º Peñíscola RehabMedic 3
10º Catgas Energía 1
11º Palma Futsal 1
12º Naturpellet Segovia 1
13º O Parrulo Ferrol 0
14º Santiago Futsal 0
15º Aspil Vidal Ribera Navarra 0
16º Gran Canaria Futsal 0

0 Comentarios

Normas Mostrar