El Levante es el primer líder por delante de Barça y Movistar
Los granas cerraron la jornada ganando 1-10. Así terminan la jornada en la primera posición, mejor que Movistar (5-1 al Penñíscola) y Barça (0-5 al Ferrol).
Los dos conjuntos son los principales al título y desde su primer choque han dejado claro que la igualdad entre ellos será máxima. Los madrileños fueron los primeros en debutar, el viernes, y ganaron 5-1 al Peñíscola, uno de los equipo llamados a pelear por el play-off. Pese a lo abultado del resultado, el choque no fue tan plácido. Peníscola aguantó y apretó a Movistar en la primera mitad, llegando con 2-1 al descanso. En la segunda mitad gracias a la mayor profundidad de banquillo de los telefónicos lograron la plácida victoria.
Tampoco tuvo un partido sencillo el Barcelona. Goleó, pero fue gracias a su mayor fortaleza en los minutos finales. Esquedinha abrió la lata en el minuto 6, le sirvió a los blaugranas para ir por delante, pero la presión del Aspil Vidal fue asfixiante. Cerca estuvieron de empatar, también de ver como les ampliaban la renta, pero no ocurrió nada hasta la parte final. Ferrao en el 34 y de nuevo Esquerdinha (37') mataron el partido. Con los navarros volcados, Joselito en el último minuto logró dos goles para cerrar la goleada y ponerse líderes.
Osasuna Magna, que ganó 8-5 a Santiago Futsal, y ElPozo Murcia, que derrotó 4-6 a O Parrulo Ferrol, fueron los otros dos conjuntos que ganaron en su debut. Magna lo hizo en un partido que dominó de inicio (iba 4-0 en el minuto 8), pero en el que Santiago apretó y se puso 4-3 antes del descanso. En la segunda mitad de nuevo apretaron los navarros y certificaron la victoria. Por su parte, ElPozo pagó su relajación y sufrió en los últimos minutos. Al descanso se fue 0-4 y a falta de siete minutos ganaba 1-5, pero Ferrol se vino arriba y logró recortar la renta hasta 4-5 a falta de un minuto. Con los gallegos volcados, Álex puso la sentencia en los segundos finales.
Los otros tres partidos que se disputaron acabaron con empate. Destacando la igualada a tres tantos entre dos favoritos a luchar por los puestos nobles de la tabla: Palma y Jaén. Partido de rachas. Primero Palma fue claramente superior y se puso 3-0, pero la relajación les lastró y Jaén igualó casi al final. Además, Segovia volvió a ver un partido de LNFS con un empate, ante Zaragoza y Catgas y Cartagena disputaron un entretenido partido que acabó con ocho goles.