NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Cómo y dónde ver el Canelo vs Golovkin: pelea de la supremacía

Conoce cómo y dónde ver en televisión y online el combate denominado de la supremacía entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin en Las Vegas.

Actualizado a
Conoce cómo y dónde ver el Canelo vs Golovkin.
AFP

Fecha y horario del Canelo vs Golovkin

Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se miden este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Los dos púgiles se juegan la 'supremacia' del peso medio. Ninguno ha alzado la voz en la previa, han estado correctos y están convencidos de que el único lugar donde deben hablar es sobre el ring. Lo harán este sábado a partir de las 20:00 horas (hora local), la velada arrancará a las 18:00 horas (hora local).

Televisiones que retransmiten el Canelo vs Golovkin

HBO tiene los derechos en exclusiva para Estados Unidos. Allí lo comercializará en la modalidad de PPV al precio de 59,99 dólares en calidad normal y 69,99 dólares en alta calidad. En Sudamérica se verá a través de FoxSports en la modalidad de PPV. En México se verá de manera gratuita por Televisa y TV Azteca y en España se podrá seguir en beIN y Opensport por PPV por un precio de 12 euros.

Síguelo el Canelo vs Golovkin en directo online en AS

En AS también podrás seguir en directo el Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el evento.