NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA |SUPERCOPA

ElPozo, ante el Movistar con la ilusión de la remontada

Los telefónicos parten como grandes favoritos después del 2-5 del partido de vuelta. ElPozo confía en poder dar la vuelta a la eliminatoria.
Palma-Movistar: semifinales de la Copa del Rey

Movistar Inter y ElPozo Murcia disputan en Torrejón la vuelta de la Supercopa LNFS.
Sandra SantiagoMovistar Inter

Sin tiempo para digerir el partido de ida, Movistar Inter y ElPozo Murcia ya están preparados para decidir el primer título de la temporada: la Supercopa de España. Los telefónicos parten con una importante ventaja, ganaron 2-5 en el partido de ida y juegan la vuelta ante su público. Son los grandes favoritos, pero el cuadro murciano está confiado y no va a bajar los brazos.

Con sólo seis jugadores de la primera plantilla, ElPozo tiró de cantera. La apuesta le salió bien. Plantaron cara durante 38 minutos y cerca estuvieron de llegar a Torrejón con la eliminatoria muy viva. Todo se resolvió en dos minutos mágicos en los que los madrileños marcaron dos goles. Un traspiés, saben que el camino es el anterior. “Iremos a competir minuto a minuto al máximo, intentar superar a Movistar y sacar provecho de nuestro juego marcando los máximos goles posibles. Sabemos que la situación es muy complicada y difícil para nosotros, pero la remontada es posible. Tiene que ser nuestra aspiración”, confía Duda, técnico de ElPozo.

El brasileño continúa con una situación compleja. Recupera a Pito, que no jugó en Murcia, pero pierde a Andresito, lesionado en ese choque. Por tanto, se ha visto obligado a echar mano del filial y ha completado la convocatoria con seis jugadores de las categorías inferiores.

En el otro bando las dudas se disiparon de tres plumazos, los mismos que los goles encarrilaron el título. Velasco apostó por la continuidad para evitar el tan temido proceso de adaptación. Ningún fichaje fue titular y sólo debutaron Elisandro y Bebe. Ambos no desentonaron y tuvieron buenas actuaciones. Mientras, Serginho y Solano no jugaron. Hoy se les espera. El renovado Movistar no quiere sorpresas.