NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | SUPERCOPA

La pegada de Movistar tumba a ElPozo y enfila la Supercopa

Partido muy igualado que se definió en los dos últimos minutos. Ahí tres goles (Gadeia, Ricardinho y Pola) sentenciaron el choque. La vuelta, el sábado.

ElPozo 2-5 Movistar Inter.
Movistar Inter / Sandra Santiago

Dos minutos. Ese fue el tiempo que necesitó Movistar Inter para dejar encarrilada su duodécima Supercopa de España. Resta la vuelta el sábado en Torrejón, ElPozo demostró que puede plantar cara y lo hará, pero con tres goles en dos minutos los madrileños rompieron el partido y la eliminatoria. La pegada telefónica apareció con el partido igualado y un rival crecido. Primero Gadeia, una genialidad de Ricardinho y la sentencia de Pola. Tres zarpazos para firmar un 2-5 que no hizo mérito al buen papel que desempeñó ElPozo. 

Los murcianos tiraron de cantera, más aun para este partido en el que dos de sus estrellas, Pito y Miguelín, eran baja por lesión. El más difícil todavía. Sólo seis jugadores de la primera plantilla, los jóvenes debían responder y lo hicieron. Salieron dubitativos, con un Movistar que apostó por la continuidad (no salió de inicio ninguno de los cuatro fichajes), pero que dominaba. La salida de Elisandro les dio mordiente y el matador brasileño se estrenó en la primera que tuvo. A ElPozo le costaba, pero se encontró una falta al borde del área e hizo el empate gracias a la buena pizarra de Duda y un punterazo de Andresito.

La igualdad fue la tónica en los minutos que restaban hasta el descanso. Ambos presionaban arriba y se golpeaban entre iguales. Hay continuidad, los canteranos de ElPozo lo ratificaron. Tras el descanso Movistar salió a dominar y tras una buena acción de Daniel pusieron el 1-2. Se trabó el partido y se jugó poco, pero los murcianos se fueron gustando y y un zarpazo de Álex García puso la igualada. ElPozo se iba arriba y Movistar esperaba a la contra, aunque poco a poco se iban acercando más. Un gran chut de Gadeia puso el 2-3 y en la siguiente jugada una rabona de Ricardinho el 2-4. ElPozo cayó a la lona y Pola se aprovechó para hacer el 2-5. La pegada marcó el partido, pero ElPozo plantó cara. Queda el segundo asalto