Sergio García ayudará con sus golpes a las víctimas de Texas
A través de su cuenta de Twitter, el golfista anunció que él y su esposa donarán dinero a la víctimas del huracán Harvey en función de su actuación en la FedEx Cup.Canadá vs El Salvador en vivo online
El golfista Sergio García ha mostrado su solidaridad con las víctimas del huracán Harvey, que ha dejado 30 muertos en Texas y numerosos daños materiales además de graves inundaciones en Houston.
García, séptimo clasificado en el ranling mundial, anunció a través de su cuenta de Twitter que él y su esposa Angela Akins donarán dinero en función de los resultados que el castellonense logre en la FedEx Cup, el torneo que reune a los 70 mejores golfistas del año. Por cada birdie que haga en la competición, García donará 2.000 dólares a los afectados por el huracán. La cifra subirá a los 5.000 dólares si el golpe de García es un eagle. Una original iniciativa para ayudar a los afectados por esta catástrofe natural que se suma a las numerosas muestras de solidaridad mostradas por el mundo del deporte.