Pedro Oriol vence homenajeando a Severiano Ballesteros
El golfista español ha conseguido su primera victoria en el circuito challenge, luciendo una visera con el gesto que hizo la leyenda española al conseguir el British Open.Masters de Augusta: jornada final con Rahm
El español Pedro Oriol logró su primera victoria en el circuito challenge de golf, al imponerse en el torneo de Ginebra al francés Adrien Saddier. El madrileño lució durante todo el recorrido una visera con el gesto que hizo Severiano Ballesteros al conseguir el British Open en 1984.
"Es muy especial porque el fin de semana pasado estuve en casa de Seve con su hijo Javier", dijo Oriol. "Su hijo me dio esta visera con el contorno de Seve, por lo general cambio mi visera todos los días, pero me puse esta toda la semana y me ha inspirado. Es increíble, mi primera victoria como profesional, estoy muy contento. He estado esperando esto durante mucho tiempo - hace dos días cumplía ocho años como un profesional-, espero que sea el primero de muchos. Me temblaban las manos, pero tuve dos oportunidades para ganar y fue suficiente”, añadió el ganador del torneo de Ginebra.