NFL Fantasy 2017: Baltimore Ravens

Fantasy NFL

NFL Fantasy 2017: Baltimore Ravens

Danny Woodhead es una poderosa arma en ligas PPR.

El potencial de Danny Woodhead es enorme si el equipo sabe sacarle partido. Jeremy Maclin permitirá mover cadenas. Flacco no es élite.

Los Baltimore Ravens no son un equipo de fuegos artificiales en ataque, lo que se traduce en que en Fantasy no debemos esperar mucho de ellos. Jaremy Maclin ha sido la única alegría para la afición en cuanto al juego ofensivo. El equipo ha decidido construir la casa por los cimientos defensivos y este año parece ser una transición hacia la franquicia del futuro.

Joe Flacco **

Quarterback 1#: Nunca se ha podido confiar en Flacco para fantasy y este año no es una excepción. El equipo ha decidido volver a un football mucho más conservador, es decir de carrera. Además, si no está al 100% físicamente pierde aun más potencial.

Danny Woodhead ***

Running back 3#: Es un jugador especial, de esos que en fantasy se transforman. En su máximo esplendor pelea en el top 5 de RB para las ligas de PPR. En estos Baltimore Ravens será difícil verle tan arriba, pero como complemento para tu equipo tiene un potencial enorme. Me gusta mucho la idea de tener a Terrance West en mi equipo las primeras jornadas, creo que el equipo le usará mucho para y sumará bastante.

Jeremy Maclin ***

WIde receiver 2/3#: Su calidad como WR está fuera de toda duda. Maclin lleva años siendo uno de los receptores más fiables de la NFL y por eso los Ravens pujaron por él. Pero en un equipo como los actuales Baltimore Ravens será difícil verle competir por ser un receptor top 10. Eso sí, sus manos y calidad a la hora de correr las rutas le harán sumar buenos puntos de media, si lo acompaña con un buen número de TDs, podemos estar ante un gran WR 2 para tu equipo Fanatsy. Perriman debe dar un paso al frente y desplegar su potencial ya, pero con Flacco a los mandos sólo le veo potencial como WR de banquillo en mi fantasy, a la espera de resultados.

Larry Donnell *

TIght end 2#: Ha llegado este año por que él equipo no termina de fiarse de lo que hay en casa. Es un receptor grande, poderoso en la red zone, aunque con algunos problemas a la hora de bloquear. En Fantasy se podría esperar buenas cosas de él en semanas puntuales, ya que si es capaz de anotar TDs con asiduidad sus números se dispararán, pero hay que ver cómo entra en el sistema de Baltimore.

0 Comentarios

Normas Mostrar