NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: Washington Redskins

Los Washington Redskins tienen varios jugadores muy interesantes en fantasy, especialmente Jordan Rerd si se mantiene sano, algo complicado.

Actualizado a
NFL Fantasy 2017: Washington Redskins

Los Washington Redskins son un equipo muy llamativo para Fantasy. Tiene jugadores con mucho potencial en todas las líneas. Kirk Cousins, a pesar de los problemas contractuales que está teniendo y las dudas sobre su continuidad en la franquicia, es un jugador muy capaz de mover el ataque y hacer que Jordan Reed, si está sano, y sus WR sumen mucho en fantasy.

Kirk Cousins ***

Quarterback 1#: Cousins en fantasy es un quarterback irregular, pero el poder aéreo del equipo le hace estar siempre en el top 10. Este año tiene que demostrar que es un QB franquicia para el equipo que sea, 49ers, Redskins o cualquier otro. Si en las rondas bajas de tu draft aún no tienes QB es una opción muy segura.

Rob Kelly **

Runingback 3#: El juego de carrera de los Redskins no es de lo mejores de la NFL. Sin embargo, se espera que este año mejore. Kelly terminó siendo el corredor principal, quitándole el puesto a Matt Jones. La potencia de su juego aéreo permite a los corredores tener menos defensores en la caja. La llega del rookie Samaje Perine resta potencial a Kelly, ya que se espera que formen un comité de corredores. Por ello, preferiría no tener que elegir a ninguno de ellos para mi equipo.

Terrelle Pryor ***

Wide receiver #2: Tengo muchas esperanzas puestas en Pryor para esta temporada. Es un receptor muy grande, con todo lo bueno que eso implica para la red zone, pero además es muy inteligente a la hora de correr las rutas y su físico le permite ganar yardas después de la recepción con facilidad. . Lo que hizo el año pasado en los Browns fue impresionante y este año estará mejor rodeado. Tanto Crowder como Josh Doctson tienen mucho potencial en fantasy para ser WR 3.

Jordan Reed*****

TIght end 1#: Es uno de los mejores receptores de la NFL en la posición de TE. Gronko y Kelce quizás están un poco por encima, pero nadie más. Cuando está sano es un arma poderosísima en el juego aéreo, pero siempre arrastra problemas de lesiones. Confía en él como tu TE principal, pero ten siempre un buen recambio, lo necesitarás.