Mireia Belmonte suma otro oro en la Copa del Mundo de Moscú
A las dos pruebas ganadas en la jornada anterior se suma su victoria de este jueves en 800 libres. Belmonte cierra esta reunión de Moscú con tres medallas, como en el Mundial.
Mireia Belmonte continúa en un gran estado de forma. Y consigue redimirse de la única prueba que domina en la que no pudo lograr el podio en el Mundial de Budapest, los 800 libres.
En la Copa del Mundo de Moscú en piscina corta, que concluye hoy, Belmonte ha logrado la victoria en esta prueba. Se ha llevado el oro con un tiempo de 8:07.10, a mucha diferencia de sus perseguidoras Kristel Kobrich (Chile, 8:18.88) y Emma Robinson (Nueva Zelanda, 8:21.58).
La de Badalona se ha beneficiado de la ausencia de Katie Ledecky, Li Bingjie y Leah Smith, que le arrebataron el podio en Budapest hace exactamente una semana.
Junto a lo ganado en la primera jornada, Mireia Belmonte cierra su participación en esta prueba de la Copa del Mundo con tres medallas (oro, plata y bronce), el mismo número de preseas que en el Mundial de Budapest.