NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATACIÓN

Mireia sigue ganando: plata y bronce en la Copa del Mundo

Mireia Belmonte continúa dando muestras de su buen estado de forma. La de Badalona ha ganado dos medallas más en la primera jornada de la reunión de Moscú de la Copa del Mundo.

Actualizado a
Mireia sigue ganando: plata y bronce en la Copa del Mundo
Adam PrettyGetty Images

Mireia Belmonte no descansa. Tras su enorme éxito en el Mundial de Budapest 2017, donde se proclamó campeona del mundo en 200 mariposa y sumó tres medallas, la colección de preseas de la catalana continúa aumentando.

En la prueba de Moscú de la Copa del Mundo, que se disputa entre hoy 2 y mañana 3 de agosto en piscina corta, Belmonte suma otras dos medallas más.

En 400 libres se ha colgado la plata con un tiempo de 3:58.24, sólo superada por la italiana Federica Pellegrini (3:57.80). Con menos de media hora de diferencia también se ha llevado el bronce en 200 mariposa con un tiempo de 2:05.75, en la que Franziska Hentke ha batido tanto a Belmonte como a Katinka Hosszu.

Récord del mundo para Sjostrom

Además de la actuación de Mireia Belmonte, hay que destacar en esta primera jornada de la reunión de Moscú el nuevo récord del mundo conseguido por la sueca Sarah Sjöström. Hizo los 50 libres en 23.10.