Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

John Harbaugh ansioso por ver en que acaba lo de Kaepernick

Baltimore Ravens

John Harbaugh ansioso por ver en que acaba lo de Kaepernick

John Harbaugh, head coach de los Baltimore Ravens.

El head coach de los Baltimore Ravens ha vuelto a referirse ala necesidad de fichar un quarterback más y las posibilidades de que sea Colin Kaepernick.

La pretemporada de Ravens está marcada por las lesiones y culebrón Colin Kaepernick. Ambas cuestiones acaparan los titulares de la prensa deportiva en Maryland. Y es que en las últimas horas se ha conocido que Nico Siragusa, OL rookie, se perderá la temporada tras sufrir la temida triada en la rodilla y que John Harbaugh está ansioso por ver en que termina el caso `Kaep´.

El entrenador principal de los Baltimore Ravens volvió a hablar con la prensa sobre la situación de los quarterbacks suplentes. Una vez que Robert Griffin III ha sido descartado, según los últimos informes, Colin Kaepernick continúa siendo el punto de atención. Harbaugh se refirió al asunto así: `Estoy ansioso como todos por ver cómo termina esto´.

Los Ravens llevan peinando el mercado de quarterbacks desde que su titular, Joe Flacco, se lesionara de la espalda. El staff médico espera que la lesión no vaya mucho más allá de una o dos semanas de parón, sin embargo ese tipo de dolencias no tienen una fecha concreta y el equipo no quiere verse sin un quarterback de garantías en caso de necesidad.

El entrenador fue muy claro a la hora de hablar sobre las posibilidades de fichar a un nuevo quarterback: `Le pondré atención a cada quarterback que no tenga contrato en este momento. Todos son opciones viables para nosotros y probablemente haya algunos por los cuales podríamos negociar un cambio si nos interesa´.La realidad es que todo parece encaminado a un fin concreto: O Kaepernick o ninguno.

Ray Lewis envió un mensaje a Colin Kaepernick

En el ambiente de Baltimore cada vez se tiene más presente al quarterback, para muestra… Ray Lewis le envió un vídeo a través de las redes sociales en el que le recomendaba hablar en el campo y ser más discreto fuera:

Ray Lewis, probablemente el jugador más importante de la historia de los Baltimore Ravens, sólo tuvo buenas palabras para Colin Kaepernick: `No tengo nada en contra tuya. Te deseo lo mejor en la vida. Aplaudo aquello por lo que tomaste tu postura, porque estoy en la calle todos los días´. Y añadió:` Vuelve a los terrenos de juego y deja que tu juego hablé por sí mismo. Y lo que hagas fuera, no dejes que los sepan demasiados, porque te van a juzgar de todos modos, no importa lo que hagas, no importa si es bueno o malo´.

0 Comentarios

Normas Mostrar