El Bridgestone Invitational tuvo un invitado de lujo: ¡J.R. Smith!

GOLF | BRIDGESTONE INVITATIONAL

El Bridgestone Invitational tuvo un invitado de lujo: ¡J.R. Smith!

JR Smith y Jason Day en el Bridgestone Invitational

Twitter: @PGATOUR

El escolta de los Cavaliers aprovechó que el torneo se disputa en Akron, la ciudad natal de Lebron James en Ohio, para dejarse ver junto a Jason Day.

El Bridgestone Invitational se disputará de jueves a domingo en Akron, Ohio, y contará con las principales figuras del golf mundial, que buscarán allí afinar su juego de cara al PGA Championship, el último major del año, que arrancará precisamente el próximo lunes en el Quail Hollow Club de Charlotte.

Spieth, Koepka, Justin Thomas, Sergio García, Jon Rahm, Dustin Johnson... Nadie ha querido perderse una cita que en el día de hoy ha contado con un invitado muy especial: el escolta de los Cleveland Cavaliers J.R. Smith. "The Prodigy", como se le apoda, aprovechó que Akron se encuentra a escasos 55 kilómetros de Cleveland para dejarse caer por el Firestone Country Club, el macrorecinto con 54 hoyos y tres recorridos distintos que acogerá el evento. 

Smith llegó al campo rodeado de un gran séquito y en el parking le recogió el golfista australiano Jason Day para invitarle a pasar el día con él. La primera parada fueron los vestuarios, dónde Day abrió una taquilla llena de productos de una conocida marca deportiva norteamericana para que Smith saliese al verde bien ataviado. Hubo bromas con el tamaño del pie de Smith, con la indumentaria que debía llevar... se notaba la buena sintonía. 

Una vez listos salieron al campo, donde Day se dedicó a practicar su drive ante la atenta mirada de su acompañante. Entre golpe y golpe comentaban aspectos del juego y de lo que supone prepararse para un major y el número siete del ranking mundial le daba consejos a Smith. Porque quién sabe, a lo mejor acaba siguiendo los pasos de Stephen Curry o Michael Jordan y cambia el caucho por el hierro.

0 Comentarios

Normas Mostrar