NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEY PLAYA | TORNEO DE GSTAAD

Herrera y Gavira pierden ante McHugh y Schumann en Gstaad

En su segundo partido en tierras suizas cayeron en tres sets ante la pareja australiana (16-21, 21-19 y 15-13). Fernández y Vaquerizo hicieron lo propio y quedan eliminadas.

Actualizado a
Herrera y Gavira pierden ante McHugh y Schumann en Gstaad
Twitter: @EsTodoNoticias

Los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira encajaron este jueves su primer derrota en el torneo 'Major' de Gstaad (Suiza) de voley playa al perder ante los australianos Christopher McHugh y Damien Schumann. Herrera y Gavira, que el miércoles ganaron en tres mangas a los canadienses Chaim Schalk y Ben Saxton, sucumbieron este jueves ante la pareja australiana por 2-1 (16-21, 21-19 y 15-13) en 42 minutos. Los españoles se juegan este viernes el pase a octavos ante los brasileños André Loyola Stein y Evandro Gonçalves, ya clasificados para la siguiente fase.

Las también españolas Elsa Baquerizo y Amaranta Fernández no consiguieron superar la fase de grupos al perder los tres partidos que disputaron. El dúo español perdió sus dos primeros compromisos del Grupo E, ante las estadounidenses Sara Hughes y Kelly Claes (22-20 y 23-21) y frente a las canadienses Sarah Pavan y Melissa Humana-Paredes (21-17 y 21-15) y tampoco pudo superar a la dupla brasileña formada por Carolina Maximo y Juliana Silva. En el último partido disputado este jueves, las españolas perdieron por 2-0 (21-14 y 21-15) después de 36 minutos de partido.