Herrera y Gavira comienzan con una trabajada victoria

VOLEY PLAYA | TORNEO DE GSTAAD

Herrera y Gavira comienzan con una trabajada victoria

Pablo Herrera y Adrian Gavira en su debut en el torneo de Gstaad

@RFEVB

Los españoles ganaron ante Schalk y Saxtonpor 2-1 (21-13, 13-21 y 15-12). Elsa Baquerizo y Amaranta Fernández perdieron sus dos primeros compromisos.

Los españoles Pablo Herera y Adrián Gavira comenzaron este miércoles su participación en el torneo 'Major' de Gstaad de voley playa con una trabajada victoria ante los canadienses Chaim Schalk y Ben Saxton.

Herrera y Gavira superaron a Schalk y Saxton en la primera jornada del Grupo F por 2-1 (21-13, 13-21 y 15-12) en 40 minutos.Los españoles, que la semana pasada acabaron novenos en Porec (Croacia), se enfrentan este jueves con los australianos Christopher McHugh y Damien Schumann, que este miércoles perdieron por 2-0 ante los brasileños André Loyola Stein y Evandro Gonçalves.

En el torneo femenino, Elsa Baquerizo y Amaranta Fernández Navarro perdieron en dos mangas sus dos primeros compromisos del Grupo E, ante las estadounidenses Sara Hughes y Kelly Claes (22-20 y 23-21) y frente a las canadienses Sarah Pavan y Melissa Humana-Paredes (21-17 y 21-15).

0 Comentarios

Normas Mostrar