NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | GRAND PRIX

Los Leones se cruzarán con Francia en cuartos de Lodz

España pasó primera de grupo tras batir a Bélgica, Georgia y la propia Francia. Rivales directos por el Mundial como Irlanda o Rusia, también en cuartos.

Actualizado a
Lance del partido que enfrentó hoy a España 7's con Francia en el Grand Prix de Lodz
Twitter: @ferugby

España no quiso sustos esta vez. Del suspense de la primera cita en el Grand Prix de Moscú (acabó segundo pero pasó a cuartos por los pelos), a la contundencia del torneo de Lodz. El equipo de Pablo Feijoo sumó tres victorias en la primera fase ante Bélgica (24-5), Georgia (17-14) y Francia (12-10). Precisamente, el combinado galo será su adversario este domingo (10:22 horas) en cuartos de final. Si pasa a semifinales se medirá a Alemania o Gales.

No tuvo piedad el combinado español ante Bélgica, a la que batía al descanso por 19-0. En la segunda mitad se dejó ir y venció por 24-5. El segundo choque, ante Georgia, también estuvo controlado y los del Cáucaso sólo se acercaron ya con el tiempo cumplido (17-14). El último choque fue el más complicado, Francia se adelantó 0-10, pero los de Feijoo le dieron la vuelta con ensayos de Pearce y Levi.