España pretende dar otro zarpazo en la cita de Lodz
Los Leones se miden este fin de semana a Bélgica, Georgia y Francia en primera fase. Vuelve Marcos Poggi y sale Paquito Hernández
Con el buen sabor de boca dejado en Moscú, los Leones de Pablo Feijoo llegan a Lodz (Polonia). El objetivo pasa por mantenerse en la parte alta de la clasificación del Grand Prix de Seven, que da dos plazas para el Mundial de San Francisco 2018 y, en el caso de España, podría también acarrear las becas ADO si terminan las cuatro citas entre los mejores.
El segundo puesto del pasado fin de semana le permite entrar como cabeza de serie y en primera fase se medirá este sábado en primera ronda a Bélgica (10:44 horas), Georgia (13:29 horas) y la renovada Francia (16:14 horas). En Rusia pasó por los pelos y ahora los Leones no quieren sustos.
Pablo Feijoo sólo realizará un retoque en su convocatoria respecto a Moscú. Sale Paquito Hernández, uno de los pilares del combinado nacional, y vuelve otro olímpico, Marcos Poggi. Los otros once serán Jacobo Martín, Manu Sainz-Trápaga, Javier de Juan, Sergi Aubanell, Thomas Pearce, Jaike Carter, Pablo Fontes, Igor Genua, Lucas Levi, Pol Plà e Iñaki Villanueva.