NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PIRAGÜISMO

Saúl Craviotto, del oro olímpico en Río a MasterChef Celebrity 2

El cuatro veces podio en los Juegos Olímpicos participará en la segunda edición de Master Chef Celebrity. Las grabaciones comienzan la próxima semana.

Actualizado a
Saúl Craviotto, del oro olímpico en Río a MasterChef Celebrity 2

Saúl Craviotto, de la piragua a los fogones. El cuádruple medallista olímpico participará en la próxima edición de MasterChef Celebrity2 de TVE, donde esta vez no tendrá que someterse a las exigencias del cronómetro, sino al veredicto de los cocineros Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que dictaminarán el nivel al que puede llegar el ilerdense en la cocina.

En lugar de con otros kayak, Craviotto competirá para demostrar sus dotes culinarias con actores como Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Anabel Alonso, con cómicos como Edu Soto, Silvia Abril y José Corbacho, o con estrellas de la canción como Carlos Baute. Las grabaciones comienzan la próxima semana. 

Craviotto, de 32 años, ha ganado medalla en tres Juegos Olímpicos: en los de Pekín (oro), de Londres (plata) y de Río (oro y bronce). Ahora tendrá que dejar un poco de lado los entrenamientos para centrarse en su plano gastronómico con el objetivo de brillar en un programa cuya final (entre Cayetana Guillen Cuervo y Miguel Ángel Muñoz) fue vista por 3,5 millones de espectadores en TVE y tuvo picos de hasta 8 millones. Niveles de final olímpica, como en las que triunfa Craviotto.