Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

Hallan muerto al medallista olímpico Steven Holcomb

OLIMPISMO

Hallan muerto al medallista olímpico Steven Holcomb

Hallan muerto al medallista olímpico Steven Holcomb

Arnd Wiegmann

REUTERS

El piloto estadounidense de bobsleigh, de 37 años, fue campeón olímpico en Vancouver 2010. Su cuerpo fue encontrado en el centro de entrenamiento de Lake Placid.

El piloto estadodunidense de bobsleigh Steven Holcomb, campeón olímpico en Vancouver 2010, fue hallado muerto a los 37 años en su habitación del centro de entrenamiento del equipo olímpico de su país en Lake Placid.

El Comité Olímpico de Estados Unidos confirmó la muerte en un comunicado colgado el sábado por la noche en su página web. "De momento no tenemos más información (sobre las causas)", señaló el organismo. Según medios, hoy se le realizará una autopsia para conocer las razones de la muerte.

Holcomb estaba concentrado con el equipo olímpico en la ciudad de Lake Placid, en el estado de Nueva York. El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, calificó a Holcomb como "una leyenda del deporte". "Era muy valorado por todos sus rivales y por todo el mundo en el olimpismo. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos".

Holcomb compitió en tres ediciones consecutivas de los Juegos Olímpicos de Invierno y ganó el oro en el trineo de cuatro en Vancouver. Fue la primera medalla estadounidense en esa prueba desde 1948.

En los Juegos de Sochi 2014 se colgó dos bronces, uno en trineo de dos y otro en trineo de cuatro. Además, fue cuatro veces campeón del mundo.

El deportista sufría de queratocono, una enfermedad en la vista que le afectó gravemente durante su trayectoria. En su autobiografía, el apodado "Holcy" reveló que tuvo depresión y que se intentó suicidar en 2007, cuando estuvo a punto de poner fin a su carrera por los problemas de vista. En 2008 se sometió a una operación en la que le colocaron una lente por detrás del iris y se recuperó.

"Toda la familia olímpica está en 'shock' y triste por la trágica perdida de Steven Holcomb", señaló el director ejecutivo del Comité Olímpico Estadounidense, Scott Blackbum. "Steve era un atleta tremendo y todavía mejor persona, y su perseverancia y sus logros son una inspiración para todos nosotros".

Nick Cunningham, compañero de Holcomb en el equipo estadounidense, señaló: "La única razón por la que Estados Unidos es algo en los deportes de trineo es por Steve Holcomb. Era el rostro de nuestro equipo". "Es una pérdida enorme, enorme, no sólo para nuestro equipo sino para toda la comunidad del trineo".

0 Comentarios

Normas Mostrar