GOLF | THE PLAYERS

Sergio García regresa en The Players y estrena caddie... Lara

La bolsa del de Borriol la llevará José Manuel Lara, golfista valenciano, porque el sudafricano Glen Murray, el caddie habitual, va a tener pronto un hijo.

Sergio García regresa en The Players y estrena caddie... Lara
Juanma Bellón
Juanma Bellón. Nació en 1983, en Úbeda. Corrió 800 metros en 1:49. Estudió periodismo en la Complutense y en 2006 entró en AS, a Más Deporte. Escribió de temas polideportivos, mucho atletismo. Cubrió los Juegos de Tokio. Ahora es jefe de la sección de Actualidad. Allí se trata de economía, ciencia, conflictos internacionales, política y lo que sea.
Actualizado a

Sergio García regresa este jueves a la acción en The Players, en lo que será su primera competición tras ganar el Masters de Augusta. Sin embargo, la bolsa del de Borriol en Sawgrass no la llevará Glen Murray, su caddie de confianza y quien le ayudó a ganar la Chaqueta Verde. El sudafricano está a punto de ver nacer a su hijo y ha pedido una excedencia de tres semanas a Sergio para quedarse junto a su mujer. Así que el de Borriol ha buscado la ayuda de José Manuel Lara, para que esté junto a él durante estos 21 días (le acompañará dos torneos más).

Noticias relacionadas

Lara, valenciano de 39 años, es un golfista profesional con dos victorias en el Circuito Europeo (Hong Kong 2006 y Austria 2010) y uno de los mejores amigos de Sergio en el Tour. Ambos hicieron este lunes la primera vuelta de prácticas en Sawgrass, uno de los campos predilectos de García, donde ganó el The Players, conocido como quinto major, en 2008. El millonario torneo da 1,8 millones de dólares al ganador.

Sergio llega feliz después de las celebraciones por el Masters: “Fue fantástico ser recibido en casa, en España. Nunca lo olvidaré. Ahora toca volver a la acción y hacerlo lo mejor que  sé hacer para meterme en competición”. Sergio es el hombre de moda en Sawgrass… e irá escoltado por un buen amigo: José Manuel Lara.

Te recomendamos en Golf