NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger Woods no da pistas sobre su regreso a la competición

El golfista estadounidense, que renunció a la disputa del Masters de Augusta por sus continuos dolores de espalda, no se pone fecha de regreso para competir.

Actualizado a
Tiger Woods golpea una bola durante la disputa del Dubai Desert Classic el pasado mes de febrero.
NEZAR BALOUTAFP

Tiger Woods, el antiguo número 1 mundial que renunció a disputar el Masters de Augusta a causa del inicio tardía de sus entrenamientos a causa de sus constantes dolores de espalda, no ha dicho todavía cuándo volverá a la competición.

"La espalda va a mejor. He conocido días buenos y otros más malos. He sufrido tres operaciones en la espalda y, por desgracia, esto me ha impedido competir en este tiempo. Es todo lo que puedo decir por el momento", afirmó el ganador de 14 Grand Slam este martes durante la presentación de un nuevo proyecto de recorrido que ha diseñado en Missouri.

Woods, que no ha vuelto a competir después de su abandono en el Open de Dubai el pasado 3 de febrero, dio unos golpes en público por primera vez después de estos meses.

Woods había sido eliminado en el corte en su regreso a la competición en Torrey Pines en enero después de 17 meses de ausencia.