España, Portugal, Italia, Rusia, Kazajistán... directas al Europeo

FÚTBOL SALA | PREEUROPEO

España, Portugal, Italia, Rusia, Kazajistán... directas al Europeo

España, Portugal, Italia, Rusia, Kazajistán... directas al Europeo

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

La Selección empató con Polonia y logró el pase directo para el Continental de Eslovenia, que se disputará en enero de 2018.
España-Portugal en directo: Final Europeo de Fútbol Sala 2018

Las selecciones de España, Portugal, Italia, Rusia, Kazajistán, Azerbaiyán y Ucrania lograron la clasificación para el Europeo 2018 y se unen a Eslovenia, el equipo anfitrión, en la lista de ocho equipos confirmados ya en la fase final, que se disputará del 30 de enero al 10 de febrero de 2018.

Italia, doble campeona de Europa, y Rusia, ganadora una vez, ya lograron el domingo el billete, mientras que España, que igualó este martes con Polonia (1-1); Kazajistán, que ganó 0-3 a la República Checa; la Portugal de Ricardinho, que goleó por 4-0 a Rumanía; Azerbaiyán, que doblegó 1-6 a Hungría, y Ucrania, que superó por 1-2 a Croacia, lo consiguieron este martes en sus respectivos cuartetos.

Las siete se suman a Eslovenia, ya clasificada de antemano por su condición de anfitriona, en la fase final del Europeo. Aún faltan cuatro plazas más por definirse y que saldrán de la repesca que disputarán los segundos de cada uno de los siete grupos más el mejor tercero de todos los cuartetos.

En esa última oportunidad de clasificación, con eliminatorias directas a doble partido el próximo mes de septiembre, entrarán en juego: Georgia, Rumanía, Serbia, Hungría, Croacia, República Checa y Francia, como segundos, más Polonia, al que su empate con España le valió ser la mejor tercera de todos los grupos con 4 puntos y una diferencia de menos 2 goles. Finlandia, también con 4, tiene -3.

0 Comentarios

Normas Mostrar