NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS DE AUGUSTA

Sergio García-Rose disputan el partido estelar del Masters

El de Borriol y el inglés se enfrentan en el choque decisivo por la Chaqueta Verde. Rahm saldrá a las 19:35. La retransmisión comenzará a las 20:00 en Movistar Golf.

Actualizado a
Sergio García-Rose disputan el partido estelar del Masters

Sergio García está más cerca que nunca de la chaqueta verde del Masters de Augusta y será un día muy especial… el que hubiera sido el 60 cumpleaños de Seve Ballesteros. Sergio está emparejado en el partido estelar junto a Justin Rose. Estos serán los principales choques de la jornada final (desde las 20:00 en Movistar Golf):

20:45 Sergio García (-6)-Justin Rose (-6)

Las dos estrellas europeas se citan en el partido estelar. Sergio, con cuatro segundos puestos y 74 salidas en major, está más cerca que nunca de la Chaqueta Verde. Su plan es jugar sereno, controlar los momentos complicados y desplegar su calidad cuando toque. Frente a él, Justin Rose, campeón olímpico en Río y ganador del US Open en 2013. Un hueso duro.

20:35 Rickie Fowler (-5)-Jordan Spieth (-4)

Dos amigos. Fowler se ha quedado varias veces a las puertas de un major, pero nunca terminó de rematar en la jornada definitiva. Todo lo contrario que Spieth, un killer a los 23 años. Jordan ganó en Augusta con 21, también se llevó un US Open y tiene dos segundos puestos en el Masters (2014 y 2016). El año pasado se le escapó por un colapso en el hoyo 12 cuando galopaba a por la Chaqueta Verde. Quiere resarcirse.

20:25 Ryan Moore (-4)-Charley Hoffman (-4)

Dos jugadores puros de circuito Americano, con el instinto muy afinado. Moore es especialista en golpazos como el que le dio la última Ryder a Estados Unidos. Y Hoffman, de San Diego, hizo un primer día deslumbrante. Después sólo ha resistido en cabeza. Dependerá de si saca su versión super o diésel. Ninguno ganó nunca un major.

20:15 Adam Scott (-3)-Charl Schwartzel (-2)

Desde atrás llegan dos golfistas que ya se han vestido en su día con la Chaqueta Verde. Scott lo hizo en 2013, quitándose el sambenito de que no ganaba majors. Y Schwartzel venció en 2011 cuando encadenó cuatro birdies seguidos del 15 al 18. Si hace algo similar, optará al Masters

20:05 Lee Westwood (-1)-Thomas Pieters (1)

Retrasados van el inglés Westwood y el belga Pieters. Tendrán que hacer un movimiento fuerte. Pero si alguien puede son ellos, igual que Rahm.

19:35 Jon Rahm (par)-William McGirt (par)

El vizcaíno parte a seis golpes de la cabeza. Pero en los pocos torneos que lleva en el PGA Tour ya ha demostrado que es capaz de hacer movimientos brutales en las jornadas finales. Saldrá al ataque, una de sus especialidades, el problema es que Augusta es un campo en el que debes guardar la calma en determinados momentos.