NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | SHEL HOUSTON OPEN

Rahm arranca en Houston con 71 golpes, a 8 del líder Fowler

El español inició su participación en el torneo del PGA Tour con dos birdies y un bogey en una vuelta discreta. Cabrera Bello (+3), muy descolgado.

Actualizado a
Rahm arranca en Houston con 71 golpes, a 8 del líder Fowler
Stacy RevereAFP

Tras maravillar el pasado fin de semana en el Mundial Match Play de Austin, Jon Rahm ha iniciado este jueves su concurso en el Shell Houston Open, del PGA Tour, con una tarjeta discreta de 71 golpes. El español (-1) marchaba a siete del líder provisional, Ricky Fowler, que hizo 64 con ocho birdies. Rafa Cabrera Bello (+3), iba ya muy descolgado.

Rahm completó el día con dos birdies y un bogey, pero sigue despertando el interés del público estadounidense. En el hoyo 1 dejó un approach fantástico que llamó la atención de la cuenta de Twitter del PGA. El vasco está lejos de la cabeza, pero suele arrancar lento en los torneos para remontar después, aunque la cercanía del Masters de Augusta (6 al 9 de abril) puede hacer que Rahm no se desgaste demasiado en el intento de pelear por la victoria en Texas. Una pléyade de jugadores estadounidenses perseguía a Fowler al final de la jornada matinal.