MUNDIAL MATCH PLAY

Duelo Sergio García-Jon Rahm en Austin: sólo uno pasará

El de Castellón y el vasco quedaron encuadrados en el mismo grupo. De cuatro, pasa sólo uno a octavos. Y el de Cabrera Bello, tercero en 2016, cruza con ellos.

Sergio y Rahm, en Austin.
Richard HEATHCOTE
Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Mundial Match Play arranca este miércoles (19:00, Movistar Golf) en el Austin Country Club, en Texas. Y el sorteo ha querido que Sergio García y Jon Rahm hayan quedado encuadrados en el mismo grupo, junto a Shane Lowry y Kevin Chappell. Sólo uno (el viernes se miden a las 17:10 h.) podrá pasar a octavos. "Será bonito y duro", expresó el de Castellón. "Esto va a ser divertido", contestó el vasco.

El match play es un mano a mano donde cuentan los hoyos ganados. Un terreno que domina a la perfección Rafa Cabrera Bello, tercero el año pasado en el mismo escenario, donde sólo fue batido por Louis Oosthuizen. El canario está en el grupo 10, junto a Tyrrell Hatton, Jeunghun Wang y Charles Howell. Lo malo, es que su grupo cruza con el de Sergio y Rahm, por lo que se irían eliminando por el camino. Sobre el césped, sólo faltarán cinco de los 69 mejores jugadores del ránking.

Te recomendamos en Golf