NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIALES SIERRA NEVADA 2017

Josito cayó y no llegó a la final: "Estoy un poco desilusionado"

El rider granadino, de 16 años, sufrió dos caídas en las dos mangas que disputo de slopestyle, una disciplina en la que se toman muchos riesgos. Argentina vs Trinidad y Tobago: Copa Panamericana Hockey

Actualizado a
José Antonio Aragón, 'Josito', en pleno salto.
PAUL HANNAREUTERS

José Antonio Aragón, Josito, una de las grandes promesas del snowboard español, no tuvo un buen día en slopestyle, donde tuvo dos caídas en sus intentos en la calificación y terminó 28º de su serie. Es lo que tiene esta disciplina, que es cara o cruz, y a Josito, de 16 años le tocó vivir la cara amarga: “Estoy un poco desilusionado, porque en dos rondas me he caído en el mismo salto. Pero tengo la buena sensación de estar en casa, me gusta que mis amigos vengan a verme aquí al snowpark de Sierra Nevada”.

“Dicen que el que arriesga no gana. No me encontré cómodo con el circuito, que es muy técnico. Este deporte es así y toca aprender”, contaba el granadino, que competirá también en big air, disciplina que se ajusta mejor a sus característica y en la que ya fue cuarto del mundo júnior en 2016.