El balonmano español agradece la labor de Dueñas

BALONMANO

El balonmano español agradece la labor de Dueñas

El balonmano español
agradece la labor de Dueñas

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Juan de Dios Román asegura que "ha hecho un gran trabajo", y las Guerreras más significativas le muestras su respaldo

Madrid

Eli Pinedo, que desde que anunció su retirada se ha convertido en un estandarte del balonmano femenino, estuvo en la despedida de Jorge Dueñas al que saludo con "¿cómo estás, jefe?", para a continuación interesarte por los hijos del vasco. A fin de cuentas, ha sido nueve años juntos, "y algunos años he pasado casi más tiempo con la Selección que con mi familia", comentaba Dueñas.

Juan de Dios Román, presidente con el que trabajó durante cuatro años, tuvo palabras de elogio para el entrenador vasco, que se ha quedado a cinco partidos del récord oficial de partidos al frente de las selecciones, si bien Dueñas lo ha conseguido de manera ininterrumpida.

Además de señalar que su carrera internacional ha estado vinculada a Dueñas, Eli aseguró que para él solo tiene "palabras de agradecimiento" para decir adiós a Dueñas. Despedimos al seleccionador de los éxitos del balonmano femenino", señalo la jugadora de Amurrio, afincada profesionalmente en Madrid.

En las redes sociales, la primera en reaccionar fue Nerea Pena, la navarra que juega en Hungría, muy explícita: "Gracias a Jorge Dueñas por todo lo que nos ha dado y también quiero darle la enhorabuena por todo lo que ha conseguido. Sin ti no existirían las Guerreras".

Begoña Fernández, que llegó a ser la mejor pivote del mundo, y ahora es la imagen femenina de la Selección, le quiso reconocer con un "Gracias por tanto Jorge. Gracias por todos los momentos vividos y por todo lo que has aportado a nuestro balonmano".

Carmen Martín y Marta Magué apoyaron los comentarios de sus compañeras, y en general, se considera muy positivo el trabajo de Dueñas en dar visibilidad a la Selección, en su temperamento tranquilo, y en su capacidad de para quedar en un segundo plano para apostar por el protagonismo de las jugadoras.

0 Comentarios

Mostrar